julio 06, 2010

A modo de introducción...

Bueno, luego de tantos años de haber obtenido conocimiento sobre redacción y gracias a las motivaciones de personas muy importantes a mi alrededor, tales como los Magistrados Francisco Domínguez y Carlos Peña, así como algunos de mis compañeros del Colegio de Periodistas: me he decidido a lanzar mi blog y enrolarme en esta ola en la que ya muchos se han subido.

En este espacio, les presentaré informaciones sobre los casos más relevantes que se conozcan en el Distrito Judicial de La Romana, podrán encontrar también uno que otro comentario de mi autoría relacionado con algún tema jurídico, pero sobre todo me ocuparé de aclarar (siempre con la colaboración de los que más saben) las confusiones jurídicas de las que en ocasiones son víctimas los ciudadanos.

Agradeceré la publicación de sus comentarios, así como de las inquietudes y dudas  que tengan con relación a la materia; de esta forma me encargaré de colectar la información adecuada para que las mismas sean satisfechas.

Gracias por su atención y espero en Dios, poder contar de manera constante con su participación en este blog, ya sea con colaboraciones, comentarios, preguntas o tan sólo leyendo las publicaciones.


Bienvenidos todos la SALA DE JUSTICIA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario